¡Arriba la Carpa!

  • Hits: 2828

Durante años los medios de comunicación han difundido noticias sobre la inevitable desaparición de los circos. Sin embargo, la buena salud de la más antigua de las artes escénicas es ostensible en Holguín, cuando el público abandone la cajita, el paquete, y hasta la wifi para ser testigo del espectáculo rodante Circuba viaja por Cuba del 7 al 11 de agosto.

Después de 4 años de ausencia el evento regresa a la Ciudad de los Parques con una treintena de artistas de México, Estados Unidos, Francia, Colombia y Cuba.

Según la información ofrecida por José Manuel Cordero, coordinador general de espectáculo rodante, las galas internacionales se exhibirán en el Ateneo Deportivo desde el viernes al martes 11 de agosto, a partir de las 9 de la noche. Asimismo el Teatro Eddy Suñol será sede del show Los Ple-Bellos del circo mexicano “Alejibre” desde el sábado hasta el martes a las 11:00 am.

Entre las principales atracciones se destacan las presentaciones de artistas galardonados en el XIV Festival Internacional de Circo “CIRCUBA 2015”. El público podrá disfrutar de las actuaciones en el trapecio del dúo estadounidense Garret y Sadie, la ejecución en las telas áereas del mexicano Christian Adan, las travesuras de los payasos del patio Guachiplin y Canilla y los vuelos en la esfera aérea del Circo mexicano Ajibre.

Las entradas para los espectáculos serán vendidas en las taquillas del Teatro Suñol desde hoy jueves a las 2:00pm, al precio de $ 10.00 pesos en moneda nacional.


Escribir un comentario