Premios del Carnaval Holguín-2018

  • Hits: 7277
Fotos: Carlos RafaelFotos: Carlos Rafael
 
El Carnaval Holguín- 2018 concluyó la noche de este domingo 19 de agosto, luego de cuatro días de disfrute a plenitud de buena y variada música, platos tradicionales, cerveza suficiente y desfiles de comparsas y carrozas.
 
 
Anoche fueron también las premiaciones del paseo. El jurado integrado por profesionales de las artes en Holguín, más un invitado en calidad de presidente, el director artístico Raúl de la Rosa, entregó los grandes premios por categoría a la carroza Cultura Provincial Transporte, comparsa de Vista Alegre y el paseo de la Federación Estudiantil Universitaria.

Carnavalpremio2
 
La mayor ganadora de lauros fue la carroza Cultura Provincial Transporte. Ernesto Santiesteban , primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en la provincia les entregó el Gran Premio. Para ellos fueron también las Estrellas Doradas por mejor espectáculo del Carnaval y mejor coreógrafo y director artístico.

Carnavalpremio3
 
Los segundos competidores más premiados fueron los integrantes de la comparsa de Vista Alegre. Julio Cesar Estupiñán, presidente del Gobierno de la provincia de Holguin les entregó el Gran Premio en su modalidad. El lauro por la mejor música en vivo les llegó por manos de Julio Caballero Terrero, primer secretario del PCC en el municipio de Holguín, mientras Fidel Troya, presidente de la Unión de Periodistas en el territorio les concedió el premio de la prensa.

Carnavalpremio4
 
Carnavalpremio5
 
Los espectáculos de las carrozas representantes de la Agricultura-Ministerio del Azúcar y Cultura Municipal-Empresa Constructora de Obras del Poder Popular alcanzaron el primer y segundo premio respectivamente. Para la representante de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media hubo mención.

El paseo Plaza de la Marqueta conquistó una mención y la comparsa de Pueblo Nuevo ganó premio a la mejor percusión.

Escribir un comentario

Comentarios  

# Maideline 21-08-2018 10:10
Aunque no estuve en el paseo de las carrozas se puede apreciar que estuvo muy lindo, y muy contenta por el premio que recibió el Ministerio del Azúcar ya que yo trabajo en la Empresa Azucarera, muy lindo todo.
Responder
# Juan Carlos 21-08-2018 15:11
Y la carroza de la FEU y su comparsa que obtuvieron a criterio de los holgineros eran lo mejores
Responder
# aliaris 24-08-2018 14:43
gracias por sensurarme, así usted cree señora periodista que vamos a llegar algun lado..ni con 20 constituciones nuevas...al pueblo hay que dejarlo opinar sin faltar respeto y yo no se la falte a nadie..es mas dije la verdad aunque duela es la verdad.
Responder
# ada 26-08-2018 07:40
aliaris y que dijiste que te sensuraron queremos saber gracias por tu Valentia,,, asi los queremos
Responder