EGREM anuncia programación de verano en Holguín

  • Hits: 3184
Fotos. Juan Pablo Carreras y acn.cu
 
Con el concierto de la agrupación Qva Libre  en el Centro Cultural Bariay, hoy a las 11 de la noche y  el 1ro de julio en la Casa de la Música de Velasco, iniciará su programación estival la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM) en Holguín.
 
Se proyecta que cada sábado de los meses de julio y agosto el Bariay reciba una unidad artística de nivel nacional, según anunció en conferencia de prensa Andrés Cayón, jefe de programación y ventas de la entidad en Holguín.
 
Precisó el directivo que el día 7 se presentará en este centro, que cuenta con amplia capacidad y confort, la agrupación de música alternativa CIMAFUNK, galardona recientemente en el Festival Havana World Music. Añadió que Sheena actuará el día 14 y Alain Daniel, el 28; mientras que el cantautor Álvaro Torres estará en la jornada del 21 de julio y aún está por precisar el lugar del concierto.
 
 
El Centro Cultural Bariay mantendrá de miércoles a domingo una programación cultural de seis a ocho de la noche, con jornadas dedicadas a la trova, el humor, la rumba, desfile de modas y la “retromanía”.
 
 
El Álbum Café El Chorrito, continuará con sus peñas habituales de lunes a viernes con trovadores y solistas del territorio. “Como novedad, el Reservado de este sitio se distinguirá por la música que sonará en discos de acetato bajo el sello de la EGREM”, expuso Carlos Zaldívar, técnico en programación y presentador de la empresa en la provincia.
 
Otro espacio novel que se proyecta para este verano es el Concurso DJ-AquaFest, con sede en el Gabinete Caligari de martes a domingo, cuando actuarán Disc-jockeys productores del territorio.
Author: Rosana Rivero Ricardo
MÁS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR
Rosana Rivero Ricardo. Periodista 25 horas al día. Amante de las lenguas... extranjeras, por supuesto. Escribo de todo, porque “la cultura no tiene momento fijo

Escribir un comentario