Entrada de Usuario

Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Sáb, 20 Dic 2014 - 17:00
Error
  • Artículo no encontrado
  • Usted no tiene permisos para acceder a este apartado.
Con un pueblo como este se puede llegar al año 570 de la Revolución

raulhoy.jpgEntramos en el año 57 de la Revolución y con un pueblo como este se puede llegar al 570… ¡Viva Fidel! ¡Patria o Muerte!, así se despidió Raúl de los parlamentarios e invitados que participaron en la jornada de clausura del IV Período Ordinario de Sesiones de la 8va. Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular, efectuada en la mañana de este sábado.

Inicia sesión clausura de la Asamblea Nacional del Poder Popular

Foto: Alberto BorregoLa jornada de clausura del IV Periodo Ordinario de Sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular en su 8va. Legislatura, inició esta mañana con la presencia del General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

Los Cinco Héroes cubanos asisten a la sesión clausura Parlamento

Economía cubana revertirá en 2015 tendencia a la desaceleración

Sesiona Asamblea Nacional del Poder Popular

Recibió Raúl al vicepresidente del Gobierno ruso

raulrusia1.jpgEl General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió este viernes al vicepresidente del Gobierno ruso, Dmitry Rogozin, quien realiza una visita a Cuba en ocasión de la XII Comisión Intergubernamental Cuba-Rusia.

Logra doctorado María Isabel García de la Che Guevara

Fotos: Bertha FuentesLa ingeniera María Isabel García de la Cruz, trabajadora de la Unidad Básica Minera de la Empresa Niquelera Comandante Ernesto Che Guevara, de Moa, acaba de alcanzar la categoría de Doctora en Ciencias Técnicas.

Béisbol CubanoHolguín en el selecto club

Carlos Santiesteban lanzó una gran pelota. / Foto: Javier MolaHolguín logró la ansiada clasificación para la segunda etapa de la LIV Serie Nacional de Béisbol. A pesar de los pesares, augurios negativos, ausencias y malos momentos, los Cachorros del manager Irochi Bartutis cruzaron la frontera para repetir la presencia en la ronda de los ocho.

Cantata en Holguín por retorno a la Patria de Ramón, Gerardo y Antonio

raulcinco.jpgUna Cantata por el regreso feliz de los héroes tuvo lugar frente al Museo de Historia La Periquera, Monumento Nacional, donde poetas, trovadores, cantantes y agrupaciones musicales compartieron escenario en el homenaje del pueblo holguinero a Ramón, Gerardo y Antonio.

Gerardo, Antonio y Ramón en la patria

cincotres.jpg

La Televisión Cubana mostró en el Noticiero Estelar, durante su emisión de este miércoles, las primeras imágenes de la llegada de Antonio Guerrero, Ramón Labañino y Gerardo Hernández, a la patria, tras cumplir 16 años de injusta condena en cárceles norteamericanas. En el video, se mostró el encuentro con el General de Ejército, Raúl Castro Ruz, el ansiado encuentro con sus familiares, y en encuentro con el pueblo que protagonizó la larga batalla por el regreso.

Alocución íntegra del presidente Raúl Castro sobre relaciones de Cuba con EEUU

raul_alocu.jpgTexto íntegro de la alocución del presidente cubano, Raúl Castro, sobre importantes temas relativos a las relaciones Cuba-Estados Unidos.

Alojamiento seguro en Holguín

donjose.jpgLa aspiración de los cubanos de tener acceso a los hoteles en condición de clientes ya se concretó y de buena gana, pues en Holguín, por ejemplo, el turismo nacional es el tercer proveedor, después de Canadá e Inglaterra.

Holguineros expresan su sentir tras la llegada de los Cinco a la Patria

La noticia ha estremecido al mundo. El regreso a la Patria de los tres Héroes cubanos Ramón Labañino, Gerardo Hernández y Antonio Guerrero, que aún permanecían encarcelados en Estados Unidos ha sido una victoria que prometió el Comandante Fidel en uno de sus discursos al pueblo cuando dijo ¡Volverán! Y ahora ya están los Cinco en casa. También lo ha sido el anuncio del restablecimiento de las relaciones diplomáticas.

Fotorreportaje

Hotel Brisas Guardalavaca
Por Lourdes Pichs Rodríguez   
Nueva línea de producción se inaugura en la fábrica de Cigarros de Holguín

Foto: Elder LeyvaUna nueva línea de producción se inaugura en la Empresa de Cigarros Lázaro Peña, la cual permitirá ahorrar materia prima al utilizar los deshechos del  proceso fabril.

Hay locuras que son poesía

Foto: Javier MolaCon la ciudad a la espalda, el suelo encerado y la suntuosa Cruz al frente, Teresa, en un susurro, da las gracias. San Lázaro hizo lo suyo y ella también. Sin importar el manojo de años, ni esa pierna derecha que da “lata”, ni los problemas cardiacos, se vistió el alma de acróbata y en 48 minutos demostró en cada peldaño de la Loma de la Cruz, su loco amor por los Cinco y por este país.

Torneo Playa GirónCorreoso en “plan doma”

Arnaldo Mesa (a la izquierda), de los 56, no pudo recuperarse de la sacrolumbalgia. Un holguinero combatirá mañana por el oro del Torneo Nacional de Boxeo Playa Girón 53, en Villa Clara, y otro continúa en carrera con el propósito de asegurar bronce. Luis Correoso (49 kilos) será rival del matancero Santiago Amador en el primer cartel por títulos, y Yudenis Taureaux (69) pelea hoy en octavos de final ante el granmense Omar Capote.

Desbordante alegría en Moa

moaalegre.jpgDesbordante alegría y orgullo expresaron los moenses por el regreso a la Patria este miércoles, de los antiterroristas cubanos Gerardo Hernández Nordelo, Ramón Labañino Salazar y Antonio Guerrero Rodríguez y conocer además la noticia del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Cuba y los Estados Unidos de América.

Jóvenes de Holguín celebraron llegada de los Cinco

marcha.JPGLa emoción irrumpió en cuanto se conoció la noticia. No hubo margen para nada más que dejar correr las lágrimas y soltar el grito de inmensa alegría al saber que los Cinco ya estaban en casa. Nadie lo esperaba, como tampoco el anuncio de la nueva apertura para restablecer las relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos.

Especiales

Odalis Soto Peña, única mujer taxista de la provincia. Ha sido  profesora, maquillista, peluquera, relacionista pública y ahora incursiona en las nuevas formas  de gestión. Ella es ejemplo de participación femenina  en nuestro proyecto  de vida y de lo alcanzado en materia  de derechos humanos  de la mujer en Cuba

Vea o publique Anuncios Clasificados

Copyright © 2000-2014 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.