La mañana vibra, el desfile sigue

  • Publicado en Holguín
  • Hits: 2086
primero mayo Holguin1
 
A Cuba nadie la detiene, igual que a este grandioso desfile del Primero de Mayo. La Plaza de la Revolución Mayor General Calixto García, de Holguín es el clímax de la gran fiesta de los trabajadores y todo el pueblo en esta provincia.
 
Se desfila por la defensa de nuestros principios, la unidad y la independencia; por la rebeldía que nos caracteriza contra los ataques del imperialismo norteamericano.
 
Se desfila por el trabajo de cada día para lograr superiores resultados en la producción y los servicios, por construir el mejor socialismo para los cubanos.
 
Se desfila en solidaridad con todos los oprimidos del mundo, con la Venezuela Bolivariana, vilipendiada y acosada, pero que no se rinde; con los Sandinistas de Nicaragua, también atacada; por la libertad para Lula en Brasil…
 
Se desfila para confirmar nuestra estirpe de pueblo inclaudicable.
 
Se desfila para que el mundo vea que Cuba continuará siempre de pie y en combate.
 
Se desfila porque nuestra Revolución es invencible.
Calixto González Betancourt
Author: Calixto González Betancourt
MÁS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR
Master en Comunicación Social, Licenciado en Periodismo. Especializado en temáticas deportivas. Responsable de la Columna “En esta Serie” por más de 30 años.

Escribir un comentario

Comentarios  

# José Ramiro Azán 01-05-2019 12:04
Que clase de demostración de nuestro pueblo aguerrido al imperio que tanto daño quiere hacerle a nuestro país implantando leyes absurdas,que no se equivoquen con nosotros que nuestro pueblo esta preparado para los momentos mas dificiles y seguiremos apoyando a Raúl y a Diaz Canel hasta la ultima gota de sangre si fuese necesario.
Responder