/   ISSN 1607-6389
Actualizado: Sáb, 18 Nov 2017 - 23:00

DESCARGAR
Edición Impresa

Domingo, 12 Noviembre 2017

Reconocen en Holguín a Paulo FG por su Proyecto Sonando en Cuba

Foto: Juan Pablo Aguilera TorralbasEl cantante y compositor cubano Paulo FG, de visita en Holguín, fue reconocido en esta ciudad por defender la identidad de la nación con su Proyecto Sonando en Cuba, que ha realzado el patrimonio musical de la Isla.

El Mesón está servido (+ Fotos)

Foto: Juan Pablo Aguilera TorralbasEl quinto Proyecto de Desarrollo Local de la Empresa Municipal de Gastronomía de Holguín es una realidad con la apertura ayer del complejo El Mesón, en la intersección de las calles Agramonte y Maceo, de La Ciudad de los Parques.

Paulito FG: “El Festival del Son en Mayarí es un termómetro de la música cubana”

Foto: InternetEl Son fue ritmo anfitrión de la música cubana en Mayarí. Desde el pasado miércoles hasta hoy este municipio holguinero es sede del XXVII Encuentro de Agrupaciones Soneras, que sesiona desde 1989 en esta localidad de la provincia.

Dedican a Fidel Jornada de Profesores Consultantes de Medicina

b_150_100_16777215_00___images_stories_2017_noviembre_jornada-profesores-consultantes.jpgLa preparación para la formación de profesionales de las Ciencias de la Salud en Pre y Postgrado es el tema central de la XVII Jornada Científica de Profesores Consultantes de Ciencias Médicas, dedicada al legado del Salubrista Mayor, Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Asegura Banes título provincial de fútbol (+ Infografía)

Infografía: Edilberto CarmonaCategórica, contundente, apabullante, esos son los calificativos de la victoria del representativo de Banes en la Liga Provincial de Fútbol de Holguín, cuya culminación aconteció en la cancha Turcios Lima, de La Capital Arqueológica.

Hospital Lenin donde nacen más

b_150_100_16777215_00___images_stories_2017_noviembre_maternidad_HL(1).jpgEl servicio de la maternidad del hospital universitario Vladimir Ilich Lenin asume el 90 por ciento de los partos de la provincia de Holguín, donde se reportan más de 10 mil nacidos anualmente en los últimos años, pues la cifra ha llegado a sobrepasar los 13 mil.