/   ISSN 1607-6389
Actualizado: Dom, 30 Abr 2017 - 10:07

DESCARGAR
Edición Impresa

Lunes, 20 Marzo 2017

Colores de un país en una pieza de teatro

Foto: Elder LeyvaNi princesa, ni castillo de arena. Bugambil, la niña con nombre de flor, de tez tan clara como la luz del día, solo pidió un deseo al hada de verdad: que su abuela negra se convirtiera en una abuela blanca, para que dejara de sufrir a causa de los prejuicios de su maestra.

Jara y Osmani: Grandes Ganadores de Bailando en Cuba

Jara y Osmani, la pareja ganadora de la primera edición de Bailando en Cuba. Foto: Sitio de la TV CubanaLos integrantes de la pareja número ocho de Bailando en Cuba, Jara y Osmani, de Santiago de Cuba y Holguín respectivamente, fueron los triunfadores del programa televisivo que durante cada domingo logró generar polémica además de convocar a los seguidores de cada pareja.

¿Qué hacer?

b_150_100_16777215_00___images_stories_2017_marzo_cuba-holanda-clasico-mundial.jpgSiguen las múltiples reacciones por el desempeño de Cuba en el Clásico. Cierto, la amplitud del marcador adverso ante Holanda resultó triste y penoso, pero en un juego pueden ocurrir múltiples y variados sucesos y el resultado en general fue lo esperado.