Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Vie, 26 May 2017 - 17:01

DESCARGAR
Edición Impresa

Dibujos hiperrealistas te harán dudar de tu visión

Hiperrealismo-2.jpgEn Instagram el ilustrador indio de 19 años @sushantsrane comparte sus dibujos hiperrealistas; tan logrados que parece increíble que no sean objetos de verdad en lugar de trazos sobre un papel.

“Mi nombre es Sushant Sushil Rane y soy un artista autodidacta de 19 años de Mumbai, en la India”, explicó al HuffPost Australia.

Cuenta con 34.000 seguidores en Instagram y también publica las fotografías de su obra en la página de Facebook Shant Fine Art.

Hiperrealismo-3.jpg“Comencé a dibujar cuando era un niño. Cuando era pequeño me encantaba dibujar, pintar y moldear arcilla. Nunca pensé que me iría tan bien con esto”, afirmó Rane.

Completar cada uno de sus dibujos le lleva menos tiempo del que cabría pensar. “Tardo un día de principio a fin porque no trabajo del tirón. Comencé a hacer dibujos realistas hace un mes o así y aún estoy tratando de acabar mis obras en unas pocas horas”, aseguró.

“Me encanta dibujar con diferentes útiles porque eso me da libertad para crear lo que quiera y genera posibilidades ilimitadas. Si tuviera que quedarme con uno elegiría los lápices de grafito”, apuntó.

A través de Instagram, Rane comparte las fotos del proceso de creación de sus dibujos, por lo que es posible ir viendo cómo sus obras cobran vida a medida que avanza en ellas. / Tomado de CubadebateHiperrealismo-4.jpg

 


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or

Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.