/   ISSN 1607-6389
Actualizado: Mié, 26 Abr 2017 - 14:59

DESCARGAR
Edición Impresa

Combinación holguinera contra los Rays

Yunior Paumier y Yordán Manduley. (Foto: Reynaldo Cruz)“Yordán Manduley y Yunior Paumier hacen la mejor combinación de torpedero y camarero en Cuba en estos momentos. Andan muy bien a la ofensiva y la defensa, y creemos que pueden hacer un buen trabajo”, declaró hoy Víctor Mesa, manager del elenco cubano, al dar las alineaciones contra lanzadores zurdos o derechos de los Tampa Bay Rays, según el caso, en la conferencia de prensa en el hotel Meliá Cohíba. El encuentro, que tendrá el histórico ingrediente de la presencia de los Presidentes Barack Obama y Raúl Castro, está previsto para la 1:50pm.

Los cubanos abrirán con Roel Santos en el jardín central, Yordán Manduley en el short, Yosvani Alarcón como designado, William Saavedra en primera base, José Adolis García en el jardín derecho, Yurisbel Gracial en la antesala, Yunior Paumier como camarero, Frank Camilo Morejón como receptor y Dennis Laza en el izquierdo.

En caso de rival derecho—que no sucederá dado que el lanzador Matt Moore es zurdo—el mentor Víctor Mesa jugará con Roel Santos en el central, Stayler Hernández en el izquierdo, Guillermo Avilés como designado, Alexander Malleta en la inicial, José Adolis García en el right, Yunior Paumier en la intermedia, Yurisbel Gracial en tercera, Yordán Manduley en el campo corto y Frank Camilo Morejón como enmascarado. Como curiosidad, sin importar la alineación, la combinación de dobla matanza estará compuesta por holguineros. En cuanto al lanzador, VM32 se debatía entre Yosvani Torres y Freddy Asiel Álvarez.

Por su parte, el mentor de los Rays Kevin Cash utilizará una alineación iniciada por el cubano Dayron Varona en el jardín derecho, Brad Miller en el campo corto, el estelar Evan Longoria en tercera base, Corey Dickerson será el designado, Logan Forsythe estará como camarero, Kevin Kiermaier (ganador del Guante de Oro en 2015) en el jardín central, René Rivera será el enmascarado, James Looney estará en primera base y Desmond Jennings en el jardín izquierdo. Como ya se había anunciado, el lanzador será el siniestro Matt Moore.


AddThis Social Bookmark Button