/   ISSN 1607-6389
Actualizado: Mar, 17 Oct 2017 - 18:51

DESCARGAR
Edición Impresa

Visita de Obama a Cuba
Ni un tantico así

Leer más...Por primera vez en 88 años un presidente norteamericano visita Cuba, Obama se encuentra en Cuba. Entre los jóvenes cubanos, nacidos bajo el acérrimo bloqueo norteamericano contra Cuba, con la Base Naval usurpando parte de nuestro suelo y la Ley de Ajuste Cubano y Pies Secos-Pies Mojados separando familiares, amigos, vecinos, la visita despierta expectativas, esperanzas, fe en que con ello se avance en el proceso de relaciones y por ende mejore la economía nacional; pero, sobre todo, los cubanos tienen el olfato y perspicacia suficiente como para saber que, después de 50 años de diferencias, reconstruir el puente no es tan fácil.

Visita de Obama a La Habana: un paso adelante en nexos Cuba-EE.UU.

Leer más...El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, culminó su visita oficial a Cuba, considerada como un paso adelante para el desarrollo de las relaciones bilaterales.

Batazos rompehielos (+Fotos)

Leer más...Libres, firmes, dignos y unidos, como reflejaban las gigantografías del estadio Latinoamericano, así lucía la afición cubana que fue abarrotando el Coloso del Cerro desde las 10:00 am. Todavía una hora y media después, se dejaban escuchar en el audio local temas de Pupi y los que Son Son, Adalberto Álvarez o El Trabuco de Manolito Simonet. Ya el equipo cubano había sido vitoreado cuando salió a calentar, algo que también experimentaron los Tampa Bay Rays. Por los laterales, la gente ensayaba las olas o capturaba pelotas lanzadas por jugadores norteños.

El presidente Obama finaliza visita a Cuba

Leer más...El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, abordó el avión Air Force 1, desde el Aeropuerto Internacional José Martí, dando así conclusión a su visita oficial a Cuba, que se extendió desde el pasado domingo 20 de marzo hasta hoy martes.

Obama habló a la sociedad civil cubana

Leer más...El presidente de los Estados Unidos Barack Obama pronunció un discurso ante la sociedad civil cubana en el Gran Teatro de La Habana “Alicia Alonso”, una de las últimas actividades de su visita oficial a Cuba, que concluye este martes.El mandatario norteamericano valoró el avance en las relaciones bilaterales.