/   ISSN 1607-6389
Actualizado: Jue, 23 Mar 2017 - 22:31

DESCARGAR
Edición Impresa

Visita Fernando González municipio de Calixto García

Foto: Elder LeyvaUna inmensa alegría reinaba en el pueblo de Buenaventura por la presencia en su territorio de Fernando González Llort, uno de los Cinco, quienes honran con su visitan a la provincia de Holguín. Desde horas tempranas, pioneros, campesinos y amas de casa esperaban ansiosos al Héroe de la República de Cuba.

El municipio de Calixto García fue subsede en cinco ocasiones de la realización de los Coloquios por la Liberación de los Cinco y contaron con cien Comités de Solidaridad por la liberación de los luchadores anti-terroristas.

González Llort sostuvo un encuentro con vecinos y estudiantes de Buenaventura. Realizó un recorrido por el poblado de Casinga, donde compartió con pioneros de una escuelita y el médico de la familia de la zona. Además, sostuvo una animada charla con el campesino Carlos Pozo, mayor productor de leche del municipio.

Varios obsequios le fueron entregados a Fernando por los dirigentes del municipio, entre ellos la réplica del monumento a los héroes del Cuarto Frente Oriental, que se encuentra en el poblado de Mir, primer cuartel liberado por el Ejército Rebelde en el llano.

DSC_0388.JPG


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or