Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Lun, 18 Sep 2017 - 13:20

DESCARGAR
Edición Impresa

Emulación entre los sindicatos holguineros
Reconocimiento al esfuerzo y al trabajo (+ Fotos)

El Sindicato de la Salud estuvo entre los reconocidos.Fotos: Reynaldo CruzTras el desfile por el Día Internacional de los Trabajadores, el entusiasmo y la alegría se apoderó de cada uno de los sindicatos holguineros, y como cada año, la emulación entre ellos dio muestra del grado de seriedad, compromiso y júbilo que implica ser partícipes de esta gran marcha de pueblo.

Entre los sindicatos pequeños recibió mención el de Energía y Minas; Turismo se llevó el tercer lugar, mientras que Azucareros y Comunicaciones ocuparon el segundo y primer lugar, respectivamente.

Cultura y Construcción merecieron mención dentro de los sindicatos medianos; Alimentaria y Pesca, tercer lugar; Transporte, segundo, e Industria, primero.

Por su parte, entre los sindicatos grandes, Administración Pública y Educación recibieron mención; el tercer lugar fue para Agropecuarios, Forestales y Tabacaleros; el segundo, para Salud, y el primero, para Civiles de la Defensa.

Brigada Canadiense Che GuevaraEl espacio, que contó con la presencia de las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en la provincia, entre otros dirigentes invitados, se reconocieron a la Brigada Canadiense Che Guevara, por su apoyo solidario hacia Cuba, y a los principales medios de prensa del territorio por la labor desempeñada durante el desfile.

Roberto Morales Ojeda, ministro de Salud Pública, felicitó a los holguineros por mostrar organización, disciplina, colorido y entusiasmo durante el desfile, y los exhortó a seguir trabajando para contribuir a la construcción de un socialismo próspero y mantener los logros de la Revolución.

03_emulacion_sindicatos.jpg04_emulacion_sindicatos.jpg05_emulacion_sindicatos.jpg
 


AddThis Social Bookmark Button

1 Comentarios

  • Desde venezuela y de la mision Barrio Adentro CDI Ciudadela de Catia en Caracas un reconocimiento a nuestro ejercito de las batas blancas tanto en nuestra patria como en la de Chavez NUESTRA FORTALEZA ES LA UNIDAD SOMOS FIDEL

1000 caracteres

Cancel or