Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Mié, 19 Jul 2017 - 18:09

DESCARGAR
Edición Impresa

Canadienses palpan espíritu de lucha

 

Foto: Reynaldo CruzLa Brigada Canadiense Che Guevara se encuentra en Holguín celebrando un cuarto de siglo de creada y participó hoy en el desfile por el Primero de Mayo en la Plaza Mayor General Calixto García, por ello ¡ahora! pulsó las expectativas de sus integrantes.

Llegada desde Winnipeg, Manitoba, RosemarieHnatiuk piensa en su padre cuando se trata del Día Internacional de los Trabajadores, pues a él le hubiera gustado estar aquí. “Estuve en 2012 en un desfile holguinero y he estado dos veces en La Habana, por lo que conozco esta experiencia maravillosa”, declaró.

Foto: Reynaldo CruzMiembro de la Red Canadiense de Solidaridad con la Isla, Paul Lynch espera que, después de haber experimentado un suceso como este en la capital cubana, ahora seguro encontrará otro más pequeño en cantidad de personas, mas con el mismo espíritu de lucha: “Este grupo está muy ansioso por asistir y participar”.

Foto: Reynaldo CruzClaudia Peralta hace 30 años que vive en Canadá, aunque es de origen chileno. Está en La Mayor de las Antillas por primera vez para la fiesta proletaria, por lo que apuntó que se cumple uno de sus sueños. “Poder estar con el pueblo cubano es grandioso. Vine en noviembre último a los funerales del Comandante en Jefe y también le rendiré homenaje en Santiago de Cuba”, expresó.

EFoto: Reynaldo Cruzn su natal Filipinas había celebrado un Día Internacional de los Trabajadores, pero ahora Agripina Suárez viene a palpar cómo los cubanos, después de varias décadas de Bloqueo, se mantienen firmes y prosperando. “Mi solidaridad con Cuba será eterna, amo este país”, señaló.


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or