Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Mié, 19 Jul 2017 - 18:09

DESCARGAR
Edición Impresa

La Patria, orgullosa, los ve pasar

Foto: Elder LeyvaLa patria, orgullosa, ve pasar a miles de sus hijos que desde Holguín protagonizan la marcha obrera por el Día del proletariado mundial. Los trabajadores azucareros fueron la avanzada de los sindicatos con la motivación de estar próximos a cumplir el plan de producción de azúcar, misión de primer orden para el país.

Nutrido y con mucho colorido anduvieron los trabajadores del turismo que por estos días son sede de la feria internacional del sector por su decisiva contribución a la economía cubana. Le siguieron los más de 8 mil afiliados al sindicato de los trabajadores agropecuarios y forestales, quienes con el lema “Unidad, compromiso y victoria” patentizaron el compromiso de incrementar la eficiencia en su primera encomienda que es la producción de alimentos para el pueblo.

Foto: Elder LeyvaFoto: Elder LeyvaTranscurrida la primera media hora de iniciado el desfile, ocho de los 16 sindicatos holguineros habían pasado por frente a la tribuna, desde la cual, George Batista, secretaria general de la CTC aquí, los instaba a refrendar el concepto de Revolución definido por nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro el primero de Mayo del año 2000, a contribuir con la implementación del nuevo modelo económico, a intensificar las demandas contra la eliminación del bloqueo y el cierre de la Base Naval de Guantánamo, a la solidaridad con el pueblo de Venezuela y con las causas justas del mundo.


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or