Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Mié, 20 Sep 2017 - 16:22

DESCARGAR
Edición Impresa

Jóvenes holguineros: Con el ejemplo de Fidel

Foto: Reynaldo CruzMás de 4 mil jóvenes holguineros integran el segundo bloque del desfile por el Primero de Mayo. Detrás de los combatientes, la continuidad de la Revolución se hizo presente. En todos, el ejemplo del líder histórico Fidel Castro se refleja en sus palabras.

Foto: Reynaldo CruzJonathan Benítez, estudiante de décimo grado del Instituto Preuniversitario Vocacional de Ciencias Exactas, expresa su orgullo de representar a una de las mejores instituciones docentes de la provincia y estar a la vanguardia de esta marca. “Venimos por Fidel, que donde quiera que esté, él sepa que está vivo entre nosotros”, señala.

Foto: Reynaldo CruzDaylín Rivera, Secretaria de la UJC de la Universidad de Ciencias Médicas, comenta que vino a reafirmar su convicción y compromiso con la Revolución para mantenerla con ideas martianas y fidelistas.

Foto: Reynaldo CruzPara Indira Batista, de segundo año de la Escuela Militar Camilo Cienfuegos, afirma que es un honor estar aquí, para defender la obra de la Revolución. “A Fidel que no se preocupe, vamos a continuar con su legado, el futuro está garantizado”, destaca.


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or