Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Mié, 20 Sep 2017 - 16:22

DESCARGAR
Edición Impresa

Inició el desfile por el Día del Trabajador en Holguín (+Fotos)

Foto: Elder LeyvaCerca de 200 mil holguineros iniciaron la marcha en la Plaza Mayor General Calixto García para celebrar el Día Internacional de los Trabajadores, una fiesta de pueblo que cada año nos demuestra que “Nuestra fortaleza es la unidad”.

Previo a la marcha se depositó una ofrenda floral ante el monumento que eterniza la memoria del Mayor General Calixto García, cuyo nombre lleva esta histórica plaza.

Los Héroes del Trabajo de la República de Cuba Pura Avilés y Geracio Hidalgo depositaron la ofrenda, junto a miembros de la presidencia entre quienes se encontraban Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del PCC en Holguín, los ministros Manuel Marrero Cruz, del Turismo , Roberto Morales Ojeda, titular de Salud Pública y George Batista, secretario general de la CTC en la provincia de Holguín.

Foto: Elder LeyvaJusto a las siete se escuchó la diana que dio inicio a la marcha obrera que en toda la provincia reunirá a más de 500 mil personas entre trabajadores estatales y cuentapropistas, campesinos, jóvenes, c ombatientes de las FAR y el MININT, todos en cuadros apretados porque nuestra fortaleza es la paz.


 

Foto: Elder LeyvaFoto: Elder Leyva


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or