Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Mié, 20 Sep 2017 - 16:22

DESCARGAR
Edición Impresa

Fiesta de pueblo en Holguín (+Fotos)

 

Foto: Elder LeyvaHoy la ciudad se levantó más temprano. El ajetreo se apoderó de casas, barrios, esquinas… la urbe toda. Los colores de la bandera cubana invaden pulóveres, gorras, cintas.

Manos trabajadoras esperan el alba con banderas, carteles, pancartas. Incluso, muchos pequeños no quieren quedarse en casa y acompañan a sus padres a dar el sí por Cuba, su presente y futuro.

Pero este, es un Primero de Mayo diferente, el hombre que luchó y defendió los derechos de los trabajadores cubanos no está físicamente, pero al líder histórico de la Revolución Fidel Castro, se le lleva en el corazón.

Su presencia se siente más que nunca este Día Internacional de los Trabajadores, pues está en la tribuna o desfilando junto a cada obrero, pionero, joven, mujer, combatiente…esos que integran el bando de los agradecidos.

Fotos: Elder LeyvaLuego de la presidencia, la Asociación de Combatientes será la primera en decir presente, esos que construyeron la historia de esta Cuba nuestra, para luego anunciar la llegada de la continuidad de la Revolución, la Unión de Jóvenes Comunistas, con metas, rebeldía, compromiso, y hasta con picardía y teléfonos inteligentes.

Foto: Elder LeyvaLuego, los azucareros, con sus logros productivos, van a iniciar los bloques de los diferentes sindicatos que integran la Central de Trabajadores de Cuba.


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or