Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Jue, 19 Oct 2017 - 15:57

DESCARGAR
Edición Impresa

Holguín amanece vestida de pueblo

Foto: Elder LeyvaAmanece y la Plaza Revolución Calixto García de Holguín es un mar de personas que se adelantaron al alba para ocupar sus puestos en la marcha por el Día Internacional de los Trabajadores.

Justo frente al monumento que eterniza la memoria del Mayor General, Milagro Franco, del secretariado provincial de la CTC, se deslizaba ágil por todo el recinto pendiente a cada detalle para el desfile. Un alto en sus ocupaciones le permitió hablarnos de sus motivaciones para estar en cita obrera: “Ser mujer, revolucionaria, trabajadora, cubana de estos momentos cuando es necesario reafirmar nuestra unidad ante ese enemigo global que pretende dividirnos y disminuirnos”.

La joven Milagro González, del sindicato de los Trabajadores Agropecuarios y Forestales desde antes de las cinco de la madrugada partió hacia La Plaza. En casa dejó a parte de la familia preparándose, incluido sus dos hijos, porque todos estarán en esta cita que también será un homenaje a Fidel. “Como joven, estoy entre los agradecidos que abrazaremos sus ideales”.


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or