Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Vie, 18 Ago 2017 - 13:21

DESCARGAR
Edición Impresa

Desde Holguín desfile por la justicia y por Cuba

DSC_0418.JPGPor esta Cuba que somos todos y cada uno de nosotros, por más Socialismo y un futuro por siempre en Revolución, desfilamos este Primero de Mayo.

Conscientes de esa responsabilidad se  mostrara al mundo quiénes somos, qué queremos para nuestra Patria y se dará una formidable lección de unidad, firmeza y confianza en nuestras fuerzas y en el porvenir.

Los desfiles constituirán también una vía para reafirmar el respaldo del pueblo a la  Revolución Bolivariana y el Gobierno del presidente venezolano Nicolás Maduro, que en estos momentos encara una fuerte abatida del sector de la Derecha.

El propósito de la marcha es reafirmar el apoyo de los trabajadores a la Revolución, al Partido Comunista de Cuba y al líder histórico de la Revolución, Fidel Castro en su 90 cumpleaños.

Otras actividades por la efeméride, devendrán espacios de reclamo de justicia en relación con el bloqueo económico impuesto por Estados Unidos contra Cuba por más de medio siglo  y la devolución de la ilegal Base de Guantánamo.


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or