Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Dom, 30 Abr 2017 - 10:07

DESCARGAR
Edición Impresa

Primero de Mayo por la soberanía patria

DSC_0149.JPGEl desfile del Primero de Mayo en Cuba es una lectura evidente: No al capitalismo salvaje y soberanía para la Patria. La fecha gloriosa del proletariado signada, esta vez, por el lema: Por Cuba: Unidad y compromiso, es un desfile en apoyo a las cosas sagradas que defendemos.

Gústele o no a secuaces y lacayos,  la asistencia a esta convocatoria Por la Patria es un acto de reafirmación a la Revolución. Esa verdad innegable tratan de opacarla, con la más risible interpretación, como parte de la guerra mediática contra nuestro país, al plantear que se asiste al llamado de la CTC de manera obligatoria.

Varios comentarios en la redes mediáticas se hacen eco de esos mensajes, repetidos con la intención de  sembrar la idea de que el apoyo popular al proceso es ficticio y nace de la coerción y de las amenazas.

A quienes escriben sobre las maneras que el gobierno proclama la popularidad ante el mundo, sobre la base de encaramar a la fuerza a miles de personas en guaguas, bastaría preguntarles ¿de qué forma puede lograrse llevar a millones de ciudadanos a punta de pistola y además encañonarlos para que griten consignas a favor del proceso? ¿Cuántos policías harían falta?


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or