/   ISSN 1607-6389
Actualizado: Lun, 16 Ene 2017 - 15:49

DESCARGAR
Edición Impresa

Cumpleaños 90 de Fidel
Gracias por todo, Fidel

Leer más...Se enfrentó a la dictadura de Batista desde el mismo 10 de marzo de 1952, organizó el asalto al cuartel Moncada, sufrió prisión, salió de Cuba rumbo a México en 1955 para preparar el desembarco del Granma, dirigió la lucha armada, nos condujo hacia la victoria de enero y ha desafiado al Imperio más poderoso. Sin embargo, no necesita títulos o lauros, él es grande tan solo por su nombre: Fidel.

XX Aniversario de Ecoarte de Moa
De fiesta por el 90 cumpleaños de Fidel

Leer más...El encuentro de los miembros del programa Ecoarte con la comunidad moense, con motivo del XX Aniversario de su fundación y en ocasión del 90 Aniversario del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, justo el 13 de agosto, se celebró en el CDR 4, Zona 37 del reparto Las Coloradas Nuevas.

Fidel estuvo presente

Leer más...La lluvia fue nuestro “bautizo de fuego”, pero los jóvenes teníamos 90 razones para celebrar. Nada nos impidió cantar, dialogar, trabajar y hasta acampar por el Comandante.

Junto a Fidel, celebrando sus 90

Leer más...El líder de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz asistió a la Gala homenaje que por su 90 cumpleaños tuvo lugar en el teatro Karl Marx, de La Habana.

Festejan cumpleaños 90 de Fidel en Birán

Leer más...Cobijados por la sombra del algarrobo centenario, abrazado a la palma real, tuvo lugar en el sitio histórico de Birán el acto nacional por el Cumpleaños 90 de Fidel, presidido por Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC), en la provincia de Holguín.