/   ISSN 1607-6389
Actualizado: Lun, 22 May 2017 - 15:33

DESCARGAR
Edición Impresa

Continuaron ejercicios en la Región Militar de Holguín

Fotos: Elder LeyvaCon el fin de garantizar la vitalidad de las unidades de la Región Militar de Holguín durante la puesta en completa disposición combativa, se realizaron ejercicios de ocupación y permanencia prolongada en obras de alta protección.

En este escenario se evidenció la preparación y cohesión alcanzados por los órganos de mando y las tropas para dar continuidad a las misiones que se ejecutan durante esta etapa.

Clases tácticas, prácticas de tiro, empleo de las comunicaciones y los diferentes tipos de aseguramientos combativos y logísticos y del trabajo político- ideológico se desarrollaron en este ejercicio. De igual modo se trabajó en la preservación y disposición del material de guerra para su empleo en el enfrentamiento a las agresiones del enemigo.

La realización de estas acciones materializan la premisa de estar preparados para defender las conquistas de la Revolución, sustentados en la Doctrina militar de la Guerra de Todo el pueblo, lo que patentiza que Cuba es un bastión inexpugnable.


AddThis Social Bookmark Button