/   ISSN 1607-6389
Actualizado: Dom, 28 May 2017 - 09:48

DESCARGAR
Edición Impresa

Reafirman su preparación los órganos de dirección y mando en el territorio holguinero

Fotos: Elder LeyvaLa segunda jornada del Ejercicio estratégico Bastión 2016 prosiguió en la Región Militar de Holguín con la toma de medidas tras decretarse la puesta en completa disposición combativa y para la defensa.

Unidades de este territorio Oriental, ejercitaron acciones de desconcentración de material de guerra y técnicas que se trasladaron hacia áreas protegidas. Con ello se garantiza la preservación de las fuerzas y medios para el cumplimiento de otras misiones.

De acuerdo con la Teniente Coronel Caridad Reyes González, oficial de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, la realización del ejercicio cumplió los objetivos propuestos para esta etapa.

“Se ha demostrado la preparación y cohesión de las tropas, los órganos de mando y dirección para librar cualquier combate y de esta forma mostramos que estamos dispuestos a llevar a cabo la Guerra de todo el pueblo”.

Reyes González, ejemplo de las conquistas alcanzadas por la mujer cubana, manifestó el orgullo de pertenecer a las FAR y la posibilidad que le ha brindado la Revolución para, desde su condición de fémina, también aportar a la preparación para la defensa de la soberanía.

De este modo, el Ejercicio continúa reafirmando su esencia, al ser un paso decisivo para fortalecer la invulnerabilidad de la Revolución en el plano militar, guiados en el pensamiento de los estrategas Fidel y Raúl Castro.

2.gif4.gif8.gif13.gif


AddThis Social Bookmark Button