/   ISSN 1607-6389
Actualizado: Sáb, 18 Nov 2017 - 23:00

DESCARGAR
Edición Impresa

Exitoso cierre de FitCuba 2017

Foto: Luis MarioLa 38 Feria Internacional de Turismo (FitCuba-2018) será en Cayo Santa María, provincia de Villa Clara, el país invitado Reino Unido y la modalidad escogida la de Sol y playa, anunció Manuel Marrero Cruz, ministro del ramo, en la clausura oficial de FitCuba 2017 celebrada el viernes en la noche en Guardalavaca, Holguín.

El Titular de la cartera poco antes reconoció las intensas jornadas vividas en Holguín, donde la cita, a pesar de la lejanía, reunió a más de 2 mil 600 participantes de 41 países, entre ellos presidentes de cadenas, hombres de negocios, turoperadores y la prensa especializada.

De manera particular agradeció al pueblo de Holguín que dijo fue “el mejor anfitrión que nos acogió con mucha hospitalidad”, así como tuvo palabras de elogio hacia Gibara. “La Villa Blanca sobrepasó todas nuestras expectativas. Los lugareños de forma espontánea se lanzaron a las calles y participaron muy creativamente en las actividades”.

Acerca de la feria de los proveedores locales que sesionara paralelamente en el hotel Playa Pesquero, sede principal de FitCuba-2017, apuntó que “demostró la capacidad de los productores holguineros de proporcionar productos y servicios para el Turismo de buena calidad, como garantía para sustituir importaciones”.

A propósito el stand de la Empresa Cárnica Tradisa fue el que obtuvo el primer lugar con la Exposición. La entidad del Grupo Empresarial de la Industria Alimentaria presentó la tocineta enrollada, el lomo especial Caribe, la jamonada extra y Salame al queso, productos líderes y que ya son demandados por instalaciones hoteleras y otros recaudadores de divisa.

El cierre de la actividad fue a cargo de Alexánder Abreu y Habana D´ Primera con derroche de buena música y su canción emblemática Me dicen Cuba.

Este sábado será la Feria del gran público en los alrededores del estadio Calixto García con agencias de viajes que comercializarán capacidades hoteleras para los próximos meses de todo el país, con rebajas de precios al mercado interno.


AddThis Social Bookmark Button