/   ISSN 1607-6389
Actualizado: Vie, 22 Sep 2017 - 16:55

DESCARGAR
Edición Impresa

Palmares presenta nuevos espacios durante FitCuba (+ Fotos)

Fotos: Elder LeyvaDos nuevas unidades del Grupo extrahotelero Palmares ofrecen prestancia a la ciudad de Holguín: La Bodeguita del Medio y el bar Plaza, ambos inaugurados este 3 de mayo, como parte de la 37 Feria Internacional de Turismo, que del 2 al 6 se desarrolla en Holguín.

02_bodegita.jpgLa Bodeguita del Medio holguinera abrió como el mundialmente conocido restaurante de La Habana, con el mojito, platos distintivos de la cocina cubana, música tradicional, retratos de famosos y paredes listas para que el visitante deje sus impresiones del lugar o simplemente su firma, una pintada.

01_bar_plaza.jpgAsí lo hicieron tras el corte de cinta distinguidas personalidades políticas, gubernamentales y de la Cultura de Cuba; así como visitantes extranjeros llegados al ya famoso bar-restaurante, ubicado en la intersección de las calles Martí y Mártires.

La B del M prestará servicios todos los días. El bar en el horario de 10:30 am a 11:30 pm y el restaurante a partir de las 12 del mediodía hasta las 11:30 pm con entrada por orden de llegada.

En la calle Mártires, entre Martí y Luz Caballero, está el Bar Plaza especializado en la elaboración de cocteles, entre ellos el que hace mérito al nombre de la unidad y es preparado a base de la mezcla de frutas tropicales y ron Havana Club 3 años. Además, expenderá rones nacionales y de importación y saladitos.

José Anido, administrador de la unidad, dijo que el establecimiento cuenta con capacidad para 70 personas en el salón principal y un reservado. Abrirán todos los días en el horario de 2:00 pm a 4:00 am.03_bar_plaza.jpg02_bar_plaza.jpg


AddThis Social Bookmark Button