/   ISSN 1607-6389
Actualizado: Sáb, 18 Nov 2017 - 23:00

DESCARGAR
Edición Impresa

Iberostar apuesta por Gibara

Fotos: Reynaldo CruzEl Grupo Iberostar de España comenzará a operar los tres hoteles de la marca E de Gibara, con el objetivo de elevar el estándar de estas instalaciones del nuevo destino del polo turístico holguinero, presentado a turoperadores, agentes de viajes y prensa especializada participantes en la 37 Feria Internacional de Turismo (FitCuba-2017).

gibaradestinoH3.jpgYamili Aldama Valdés, presidenta del Grupo Hotelero Cubanacán y Luis Jiménez Ayala, director Comercial y de Marketing de Iberoestar, intercambiaron los acuerdos de negociaciones que posibilitarán que la compañía española administre los hoteles Ordoño, Arsenita y Plaza Colón.

Al respecto Jiménez agradeció la confianza y apoyo de su homólogo cubano por permitirle entrar en este destino. “Esta ciudad es una joya y su futuro será exitoso”.

gibaradestinoH2.jpgAseguró potenciar el turismo de circuito hacia Gibara, donde- dijo- el visitante encontrará muchos atractivos, pero de todos el fundamental es el pueblo que lo ha acogido con mucha gentileza desde su primera visita cuando el recientemente celebrado Festival de Cine.

gibaradestinoH4.jpgEl Grupo Iberostar con más de 50 años de trayectoria en el sector del turismo, lleva 25 incursionando en Cuba, donde comparte administración en 17 hoteles de ocho destinos.


AddThis Social Bookmark Button